TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IM Channel crea la Declaración por la Motivación
POR Altodirectivo.com, 28-06-2011 18:07:32
IM Channel crea la Declaración por la Motivación

Alto Directivo. IM Channel está redactando la “Declaración por la motivación” con el objetivo de reclamar la atención sobre este aspecto, tan importante para nuestra productividad y felicidad.  

El documento está siendo elaborado con la participación de escritores y expertos en gestión, recursos humanos y talento, y consiste en una introducción y un decálogo, para el que IM Channel busca la participación de directivos y empresas.

El plazo para recibir los comentarios está abierto desde hoy hasta el próximo 17 de Julio. Tras este periodo, el equipo de IM Channel, recogerá todas las aportaciones para integrarlas en un decálogo, que después moverá entre directivos de empresas, con el objetivo de que éstos lo firmen y se comprometan a intentar aumentar la motivación de los equipos para mejorar su productividad y su felicidad.

“Hemos creado esta Declaración por la motivación con el objetivo de animar a directivos y empresarios a focalizar una parte importante de sus energías en proporcionar el contexto adecuado para el desarrollo del talento de cada persona. Un aumento de la motivación es el mecanismo más evidente para la mejora de la productividad en nuestro país” declaran Andrés Vera, CEO de Think Smart y Leo Farache CEO de Más Cuota, promotores de esta idea.

La “Declaración por la Motivación” también cuenta con la participación y el apoyo de Philips, una de las empresas que más recursos invierte en motivar a su equipo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo