TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Clausura del programa de gestión empresarial para directivos de Línea Directa
POR Altodirectivo. com, 20-07-2011 17:38:05
Clausura del programa de gestión empresarial para directivos de Línea Directa

Alto Directivo. Línea Directa Aseguradora y la Escuela de Negocios de ICADE, adscrita a la Universidad Pontificia Comillas, han clausurado el primer Programa Avanzado de Gestión Empresarial, específicamente diseñado para responsables y mandos intermedios de Línea Directa Aseguradora.

El curso se incluye dentro de las acciones previstas por el programa “Darwin”, el plan de desarrollo profesional de la aseguradora, que tiene como objetivo principal la creación de un modelo directivo propio basado en la visión global, el compromiso con los retos colectivos y la capacidad de gestión. Este colectivo está compuesto por un total de 24 personas, que ocupan puestos de responsabilidad en diversas áreas de la compañía.

El programa de gestión empresarial, que ha sido impartido con la colaboración de la Escuela de Negocios de ICADE, ha contado con las ponencias de 22 expertos en estrategia, finanzas, control de gestión, tendencias de consumo, marketing y publicidad, Responsabilidad Social o eficiencia y productividad, entre otras materias.

Además, el programa “Darwin”, que tiene una duración aproximada de un año y medio, se complementa con un diagnóstico externo que ha permitido señalar las cualidades de cada uno de los participantes, así como sus principales áreas de mejora. Además, con el objetivo de definir el modelo de liderazgo de la compañía de una forma más eficiente, el programa también ha contado con informes individuales y con un seguimiento personalizado a cada uno de sus miembros, que se complementa con el soporte de una plataforma 2.0. Esta plataforma funciona como un punto de encuentro en el que se intercambian experiencias y en el que conviven blogs, artículos y vídeos, potenciando el espíritu de equipo y el orgullo de pertenencia a la comunidad.

“Darwin” pretende iniciar a los responsables y a los mandos intermedios de Línea Directa Aseguradora en la capacidad de gestión global, facilitando la asunción paulatina de responsabilidades e impulsando una preparación específica para formar parte del equipo directivo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo