TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cuáles serán las tendencias en diseño de oficinas en 2017?

La convivencia de materiales como la madera, el hierro y la cerámica, el reinado de los tonos azul, mostaza y gris antracita, o el retorno de los pavimentos textiles (moqueta) son algunas de las tendencias al alza para el próximo año en el diseño y decoración de espacios laborales

POR Alto Directivo, 25-09-2016 00:04:00
©AltodDirectivo
©AltodDirectivo

AltoDirectivo

La firma  Hermarta, con más de 30 años de experiencia en el equipamiento integral de interiores, junto con un equipo de arquitectos, diseñadores e interioristas internacionales, ha estudiado las últimas corrientes plásticas y estéticas que mueven el sector y se están consolidando como tendencia de producto y de espacios de cara al próximo año. Estas son algunas de las claves que marcarán las pautas de la decoración de interiores en 2017:
 
Convivencia de materiales

El diseño de interiores se encuentra en un momento de convivencia de materiales muy dispares. La madera, el hierro o la cerámica llegan ahora a su máximo grado de combinación, tanto en cualquier tipo de producto tipo contract (sillas, mesas, recepciones), como en los espacios interiores. Es en estos espaciosdonde ganan protagonismo las maderas nórdicas en contraste con colores oscuros,o donde elementos más duros, como pueden ser los metálicos, aportan una visión más loft o industrial y el resto de materiales suavizan las estancias.
 
Colores nórdicos

La amalgama de colores de temporadas anteriores se reduce ahora a una paleta en la que predominan los colores nórdicos: azules, mostazas y grises antracita. Para conjugar correctamente estas tendencias resulta cada vez más necesaria la figura del interiorista,que trabaja por lograr una estética totalmente adaptada al cliente.
 
Tejidos tecnificados y moquetas

En cuanto a los elementos textiles, son tendencia las mezclas de texturas en moquetas, pavimentos y alfombras. Es en estos elementosdonde se está viendo una clara evolución hacia productos más tecnificados, que ofrezcan al usuario mayor durabilidad, pero siempre respetando esta tendencia de colores y un equilibrio económico que permitan sus implantaciones. Por su parte, los fabricantes de pavimentos textiles (moquetas) están logrando reposicionar su producto en espacios que anteriormente se resolvían con otros materiales, gracias a la evolución estética, colores y texturas que aportan diferenciación actualmenterespecto a otras familias de productos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo