TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Regresa a Madrid el World Business Forum

Llega a Madrid la segunda edición del World of Business, un evento que reúne a los más destacado del management en nuestro país. De nuevo, volverá a repetir sede, ya que llegará los próximos 18 y 19 de octubre al Teatro Real.

POR Alto Directivo, 13-10-2016 12:14:15
Regresa a Madrid el World Business Forum

AltoDirectivo

Esta nueva edición del World Business Forum estará dedicada a personas y empresas dispuestas a probar, a fallar y a volver a arriesgar y a pensadores que explican por qué en esa actitud, en esa capacidad, está la clave para triunfar en un ecosistema en estado BETA.

Por ello, llega bajo el lema 'Be Beta', y se acerca con programas que ofrecen una gran variedad de contenidos apoyados en los ponentes más prestigiosos del mundo en las diferentes áreas del negocio con un único objetivo: ayudar a ser un líder más eficiente, con el fin de afrontar los retos del actual entorno empresarial global.

Este año tendrá importantes invitados, como serán el día 18 Arianna Huffington, cofundadora, presidenta y editora jefe de Huffington Post Media Group, quien explicará la manera de redefinir el éxito en un mundo en constante; Amy Cuddy, psicóloga social y profesora de Harvard Business School cambio que profundizará en cómo lograr el mayor rendimiento posible; David Rose, autoridad líder en "Internet de las Cosas"; Herminia Ibarra, profesora de liderazgo y aprendizaje de INSEAD que enseñará a actuar y pensar como un líder y Carlos Jean, músico, cantante, productor y DJ y Roberto Carreras, cofundador y director de MUWOM que revelarán las claves del brandstrategy.

El día 19, los encargados de conducir el evento serán: Andre Agassi, leyenda del tenis y ganador de ocho títulos Grand Slam, quien reflexionará sobre el éxito y cómo mantenerlo; Adam Grant, profesor de administración de empresas en la Escuela de negocios de Wharton, que demostrará cómo los inconformistas mueven el mundo; Martin Lindstrom, futurista de marca y pionero en el campo de la psicología del consumidor, que revelará los deseos más ocultos del consumidor y Adam Steltzner, ingeniero jefe del proyecto de la NASA: Mars Curiosity Rover, que hablará sobre la importancia de trabajar en equipo.

Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las figuras más influyentes de los negocios y otros ámbitos. Una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas. World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo