TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las personas, centro del cambio en las empresas para el evento de The Valley y Happy Force
POR Alto Directivo, 25-05-2017 10:00:00

AltoDirectivo

Desde The Valley DBS y Happy Force organizan, de cara al próximo lunes día 16 de junio a las 10:00 horas de la mañana, el evento ''Las Personas como motor de transformación de la empresa''.

Se trata de una cita en la que los ponentes tratarán de explicar a los asistentes diferentes experiencias innovadoras que afectan tanto a las personas como a la cultura de las organizaciones a las que pertenecen, siempre desde el punto de vista de los Recursos Humanos, ya que ha sido este departamento uno de los que más ha motivado el cambio en las organizaciones.

Evento The Valley barcelona

Todo ello se desarrollará en el Mobile World Centre de Barcelona y contará con una mesa redonda donde se podrá conocer las siguientes experiencias:

- Pablo Peralta, director de Transformación Corporativa. Suez: ''Transformación Cultural en la era digital''.

- Alex Ríos, CEO y fundador de Happy Force. ''Las Empresa del Futuro ya existen. El caso Happy Force''.

- Andreia Leite Silva, HR Generalist y Toni Rodríguez Lezcano, Scrum Master & Agile Coach de Magento. ''La imaginación como clave para combinar dirección ejecutiva y equipos auto-organizados''.

- José Antonio Ogazón, director Personas y Talento en Mutua de Propietarios. ''Transformando una empresa centenaria utilizando TTI (Tecnología, Talento e Innovación)''.

- Cristóbal Paus, director RRHH Grupo Godó. La Vanguardia: ''La experiencia en el diseño de un plan de formación en transformación digital''.

 

Todos aquellos interesados en inscribirse y formar parte del evento, pueden solicitar más información y conocer todos los detalles a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo