TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GM Integra RRHH se asocia a la multinacional belga Securex
POR Alto Directivo, 09-03-2018 10:15:00
GM Integra RRHH se asocia a la multinacional belga Securex

AltoDirectivo

GM Integra RRHH, empresa especializada en la externalización de nóminas y la consultoría de RRHH, pasó a finales de 2017 a integrarse dentro de la multinacional de origen belga, Securex.

Con este movimiento empresarial, GM Integra RRHH pasa a convertirse en la filial española de este importante grupo europeo, proveedor de servicios en el campo de los recursos humanos.

Con operaciones en más de 20 países a través de su red europea, Securex se fundó en 1905. Cuenta con oficinas propias en Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Francia, y ahora en España, desde las que gestiona las nóminas para 285.000 trabajadores.

Con esta incorporación, GM Integra RRHH refuerza su vocación internacional, dando soporte a través de sus oficinas de Madrid, Manresa y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a las empresas que operan internacionalmente.

Maica Enrique, directora de GM Integra RRHH, afirma "GM Integra RRHH lleva más de 30 años, dando servicio en el campo de la administración de nóminas y la consultoría de RRHH en España, a compañías de distinto tamaño y sector. Estamos contentos de formar parte de Securex, una oportunidad para acompañar a nuestros clientes en los proyectos internacionales, dándoles soporte con el principal grupo europeo de RRHH”.

Así también el Director Adjunto de Securex, Filip Baptist, dice: “Estamos convencidos de que contar con GM Integra RRHH es un importante paso en la expansión internacional de Securex, reforzando así nuestra posición en toda Europa ".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo