TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HomeServe y EMASESA firman un acuerdo por el bienestar social
POR Alto Directivo, 12-12-2017 10:25:20
HomeServe y EMASESA firman un acuerdo por el bienestar social

AltoDirectivo

HomeServe empresa especializada en asistencia, protección y cuidado del hogar y EMASESA, compañía de abastecimiento y saneamiento de Aguas de Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración para cuidar y promover el bienestar de los ciudadanos de los municipios del entorno metropolitano de Sevilla donde EMASESA presta servicio.

Ambas entidades llevarán a cabo actividades conjuntas dirigidas al uso eficiente del agua, prevención de averías y mantenimiento de instalaciones domésticas de la zona, así como un programa de acciones dirigidas a la concienciación y labor social. Con este fin, HomeServe informará a los usuarios de EMASESA, de sus servicios de cuidado y mantenimiento del hogar, pudiendo beneficiarse de estas ventajas de forma voluntaria y con unas condiciones preferentes.

HomeServe y EMASESA trabajarán conjuntamente para poner en marcha una serie de actuaciones de responsabilidad social encaminadas a prestar apoyo a los sectores más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. Para el desarrollo de estas actividades se creará una Mesa de Seguimiento integrada por miembros de ambas partes. El presupuesto para estas actividades será asumido por HomeServe que, junto a EMASESA y los Servicios Sociales Municipales llevarán a cabo un programa de acción social para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de la provincia andaluza.

En definitiva, ambas entidades aúnan esfuerzos para desarrollar un proyecto común orientado a cuidar a los ciudadanos y ofrecerles beneficios o servicios que contribuyan a su tranquilidad y calidad de vida.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo