TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Compensa Capital Humano y Aedipe renuevan su compromiso
POR Alto Directivo, 18-03-2018 08:15:00
Compensa Capital Humano y Aedipe renuevan su compromiso

AltoDirectivo

Compensa Capital Humano y Aedipe Catalunya han renovado su acuerdo con el que la prestigiosa compañía que presta servicios para la mejora de la eficacia y eficiencia retributiva a las organizaciones y especialistas en la implantación de planes de compensación flexibles, se mantiene como uno de los principales patrocinadores de la asociación.

Carlos Delgado, presidente y consejero delegado de Compensa, y Pere Ribes, presidente de Aedipe Catalunya, han destacado la importancia de esta relación duradera y el impulso que aporta al conjunto de acciones dirigidas a los profesionales de la dirección y gestión de personas.

En el marco de las colaboraciones que realizarán ambas entidades, próximamente se presentarán los resultados del estudio sobre la Propuesta de Valor al Empleado (PVE) que pusieron en marcha en 2017. Este estudio aportará datos sobre las principales políticas y medidas implantadas en las organizaciones repecto a beneficios sociales, conciliación personal y laboral, entorno de trabajo, empresa saludable y tendencias.

Ambas entidades también generarán acciones encaminadas a la formación de los asociados en las nuevas tendencias en compensación y beneficios, completando el extenso abanico de temáticas abordadas en las actividades de la asociación.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en las oficinas que Compensa Capital Humano tiene en Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo