TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Torneo de Golf ‘La Bata azul’
POR Alto Directivo.com, 25-05-2011 16:42:28

Alto Directivo. Golf Confidencial.com organiza la primera edición del Torneo de Golf  “La Bata Azul”, dirigido a médicos y profesionales de hospitales y clínicas, patrocinado por Cardiva Integra Solutions además de Cover Line y con la colaboración de Gaceta Médica y Abama Golf Resort.

Siguiendo el modelo del Masters de Augusta en el que el ganador se enfunda una chaqueta verde, en este torneo el jugador que consiga vencer, en cada una de las diferentes categorías,  se hará con la “bata azul”. 

Este innovador Torneo, que se juega en la modalidad de “stableford”, se celebrará el próximo miércoles 8 de junio en el exclusivo campo Golf Santander, en Boadilla del Monte, Madrid.

Los jugadores están convocados a partir de las 14.00 horas para la recogida de tarjetas y la salida se realizará a tiro a las 15.00 horas.

Al finalizar la competición, se celebrará un coctel durante el cual tendrá lugar  la entrega de premios y un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Todos los interesados en participar, pueden confirmar su asistencia, antes del 3 de junio, a la dirección de correo: info@golfconfidencial.com

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo