TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
NBA y BBVA con el Basket

NBA y BBVA, Banco Oficial de la Liga, acercarán este verano la mejor competición de baloncesto del mundo a los fans españoles con un calendario de eventos que incluirá paradas en Barcelona, Bilbao y Madrid, tal y como se ha anunciado hoy mismo. BBVA será el partner presentador de todos los eventos que incluirán actividades para los fans de todas las edades y niveles.

POR AltoDirectivo.com, 11-06-2011 15:43:36
NBA y BBVA con el Basket

Alto Directivo. El calendario de actividades dará comienzo con el NBA 5 United Tour presentado por BBVA que combina un torneo 5 contra 5 con actividades de baloncesto interactivas para fans y espectadores. Las actividades se desarrollarán en la Avenida María Cristina de Barcelona los días 11 y 12 de Junio e incluirán la aparición patrocinada por adidas del alero de los Atlanta Hawks Josh Smith y las actuaciones del equipo de baile de los Phoenix Suns.

Tras su parada en Barcelona, el 5 United Tour seguirá su camino hasta Madrid en el fin de semana del 18 y el 19 de junio en el que, patrocinado por adidas, el Jugador Defensivo del Año 2011-12 de lors Orlando Magic Dwight Howard se unirá a The Energee!, el equipo de baile oficial de Milwaukee Bucks, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los equipos pueden inscribirse en el NBA 5 United Tour presentado por BBVA en las tiendas adidas Perfomance en Barcelona y Madrid. Más información en la web oficial: www.5united.nba.com.

Además del partner presentador BBVA, los otros colaboradores del NBA 5 United Tour son adidas, EA SPORTS, Foot Locker, Hannspree y Kia. Los media partners son Sport en Barcelona y Marca para el resto de España.

Acompañando al 5 United Tour presentado por BBVA, aterrizan en España por primera vez eventos como los Jr NBA/Jr WNBA, que incluirán clínics y torneos 5 contra 5 y 3 contra 3 para niños sub12 y sub14 y la Women’s Cup, un torneo femenino 5 contra 5 para mayores de 10 años. La NBA Fan Zone, una actividad al aire libre que incluye pruebas de baloncesto interactivas, concursos de tiro y clínics de baloncesto, se organizará en distintas ciudades como Bilbao. El calendario definitivo de actividades de anunciará en breve.

“Que el BBVA, el banco del deporte, traiga a la NBA, la mejor marca deportiva del mundo, es un paso muy importante para nuestra estrategia como Banco Oficial de NBA” ha dicho Carlos Zuazua, Director de Patrocinios de BBVA en España y Portugal. “Estamos seguros que miles de fans del baloncesto en España van a disfrutar de distintas maneras de su deporte favorito en los próximos meses”. “Estamos emocionados por unirnos a BBVA y poder ofrecer este calendario de actividades que supone acercar el juego a muchos de los fans de España en muchas ciudades” ha dicho Chus Bueno, Vicepresidente de NBA España. “Con competiciones, torneos de habilidades, y atracciones interactivas temáticas de NBA, estos eventos están abiertos a todo el mundo y orientados a hacer crecer la afición en España”.

Los programas de base de NBA llegan a más 13 millones de fans anualmente y quieren promover la participación mediante clinics, concursos, competiciones y aparición de jugadores.

El año pasado, el Grupo BBVA (NYSE: BBVA) y la NBA anunciaron un acuerdo de colaboración multi  anual que promocionan los productos y servicios financieros entre los fans de la Liga. Como parte del acuerdo, BBVA se convierte en Banco Oficial de NBA, de la Women’s National Basketball Association y de la NBA Development League en Estados Unidos, España y Puerto Rico.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo