TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seat, galardonada como Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo
POR Alto Directivo, 27-02-2017 17:38:40
Seat, galardonada como Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo

AltoDirectivo

La compañía automovilística Seat ha recibido el Premio Barcelona en el que se le reconoce como un ejemplo de Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo.

Este galardón es entregado por el Ayuntamiento de Barcelona y premia, como su nombre indica, aquellas compañías comprometidas con la mejora de la gestión del tiempo y del equilibrio de la vida laboral, familiar, personal y social.

Estos reconocimientos cuentan con cuatro categorías en función del número de trabajadores y se entregaron en un acto presidido por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y recogió el premio el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros.

El jurado destacó medidas impulsadas por Seat como la flexibilidad horaria de entrada y la ampliación y flexibilización de los permisos retribuidos previstos en el Estatuto de los Trabajadores, así como el teletrabajo como prueba piloto para los trabajadores de oficina.

También tuvo un reconocimiento el Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (Cars), en el que Seat ha invertido tres millones de euros y que entrará en funcionamiento en las próximas semanas para poner a disposición de la plantilla los últimos avances en medicina preventiva, asistencial y rehabilitadora.

El centro contará con 25 profesionales especializados en traumatología, radiología y cardiología, y ofrecerá a las más de 3.000 mujeres de la compañía tratamientos preventivos relacionados con la salud femenina.

"Estamos muy satisfechos de que Barcelona, que es nuestra ciudad de origen, nos reconozca como una empresa de referencia en términos de conciliación y flexibilización", destacó Ros.

Seat también ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, este febrero como empresa Top Employer, un certificado que la avala como una de las mejoras empresas para trabajar en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo