TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asepeyo premia a 18 empresas por su disminución de la siniestralidad laboral
POR Alto Directivo, 02-08-2017 13:30:00
Asepeyo premia a 18 empresas por su disminución de la siniestralidad laboral

AltoDirectivo

Empresas mutualistas de Asepeyo de la provincia de Jaén, han recibido 57.582,18 euros como incentivo por su buena gestión en prevención de riesgos laborales, durante el periodo 2014 y 2015.

El bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales, que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de las mutuas y se concede a aquellas entidades que han contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral.

Las empresas que han recibido el certificado han sido Instalaciones Hernández, Europea de Oleoductos y Gaseoductos, Dormisur, Bandesur Alcalá, Cementerio Parque de Martos, Cementerio Parque Linares, J.J.J. Inversiones, Pellenc Ibérica, Cincocina, Cristal Mayoral, La Mota Scal de Transportes y Servicios, Transmota, Transmota Oil, Caja Rural Provincial de Jaén, Lacablex, Oficina Técnica Mengibar, Pellenc Ibérica, Transformados de la Madera Faro, Condepols y Hogladih.

Con el objetivo de reconocer públicamente a estas empresas por su contribución en la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, el director de Asepeyo en Jaén, Víctor Illana, y el director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, Manuel Soriano Serrano, han entregado a los representantes de las organizaciones distinguidas los diplomas que certifican la obtención del bonus.

Las solicitudes autorizadas corresponden a las gestionadas en 2014 y 2015 y hacen referencia al cumplimiento de requisitos en el ejercicio 2014 y 2013.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo