TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
People Excellence abre nuevas oficinas en Abu Dhabi
POR Alto Directivo, 26-09-2017 13:30:00
People Excellence abre nuevas oficinas en Abu Dhabi

AltoDirectivo

Tras diez años desarrollando proyectos en Europa y América Latina, la consultora de Recursos Humanos People Excellence anuncia la apertura de una oficina en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y la adjudicación de sus primeros proyectos en Oriente Medio.

Según Gianluca Balocco, socio de la firma, el crecimiento estratégico internacional de la consultora "continúa fundamentándose en las solicitudes de acompañamiento global que nos hacen nuestros clientes, y además creemos que Abu Dhabi es una buena oportunidad para desarrollar nuestro negocio y la localización idónea para nuestros proyectos en Oriente Medio. Nuestra voluntad es consolidar un equipo local y desarrollar un negocio con empresas locales en Dubai y Abu Dhabi”.

La apuesta de la empresa por su expansión en la zona de Oriente Medio viene acompañada de una gran consolidación de sus oficinas de Madrid, Barcelona, Canarias y Bogotá. Desde estas sedes, People Excellence acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación para mejorar sus resultados a través de las personas.

Al frente de la oficina de Abu Dhabi se encuentra Marta Cerro como responsable del desarrollo de negocio en la zona. “Desde Abu Dhabi queremos responder de forma óptima y desde la proximidad a las demandas de nuestros clientes en Emiratos, tanto a las empresas españolas y multinacionales implantadas en Oriente Medio como a firmas locales”, señala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo