TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Norauto abre un nuevo establecimiento
POR Alto Directivo, 25-07-2018 08:30:00
Norauto abre un nuevo establecimiento

AltoDirectivo

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha inaugurado un nuevo autocentro en Sagunto. Concretamente, en Vidanova Parc, un centro comercial de nueva creación. La compañía alcanza de esta forma los 86 autocentros en toda la España. En lo que va de año, Norauto ha abierto dos nuevos establecimientos, uno situado en Ginés y el de Sagunto.También hay que destacar durante este semestre su apuesta por Norauto Wash, con la apertura del primer centro de lavado de Norauto en el mundo que se encuentra en Valencia.

Norauto sigue creciendo en España. La compañía abre el noveno autocentro de la provincia junto a los autocentros de Burjassot, La Pobla de Vallbona, Valencia Peris y Valero, Alboraia, Aldaia, Sedavi, Cullera y Gandía. Igualmente se trata del autocentro número once en la Comunidad Autónoma de Valencia.

El nuevo autocentro de Sagunto ofrece750 m2 y 6 boxes completamente equipados donde los clientes podrán encontrar todoslos productos y servicios necesarios para el mantenimiento de susvehículos de forma profesional y con la mejor calidad-precio, así comolos últimos avances en movilidad y tecnología.

Con esta nueva inauguración, Norauto apuesta por el mercado español para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos con la mejor calidad y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa.

El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo