TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El éxito del primer centro de lavado de Norauto: 50.000 clientes un año
POR AltoDirectivo.com, 15-02-2019 15:30:00
El éxito del primer centro de lavado de Norauto: 50.000 clientes un año

AltoDirectivo

Norauto Wash, el primer centro de lavado de Norauto en el mundo, cumple su primer año de puesta en marcha. Más de 50.000 CLIENTES han pasado durante este año por sus instalaciones en Valencia. Norauto elegía España y más concretamente Valencia para abrir su primer centro de lavado en el mundo, diversificando así su línea de negocio y ofreciendo al cliente una experiencia de limpieza y cuidado profesional único en el país.

Norauto Wash cumple su primer año con nada menos que una valoración de 4,6  sobre 5 en cuanto a satisfacción de sus clientes. Y es que aquí el usuario encuentra todo lo necesario mimar el coche con un cuidado profesional ofreciendo la última tecnología en lavado de automóviles y un servicio de limpieza completo ya que cada servicio incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas, todo ello con máquinas de máxima potencia.

La compañía celebra su primer aniversario con una gran fiesta del lavado. Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, el lavado del vehículo tendrá un coste de 1 euro.

Igualmente, la recarga del bono tendrá un valor doble. Del 18 al 28 de febrero los clientes podrán llevarse el doble de lavados por la mitad de precio.

El aniversario también tendrá su respectiva celebración en redes sociales. La compañía sortea 10 bonos de lavado para todo el año en su canal de Facebook.

Norauto Wash es el único centro de lavado de la compañía en el mundo, aunque se trabaja en un plan estratégico de expansión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo