TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El grupo Unisono continúa su expansión internacional
POR Alto Directivo, 04-11-2017 10:00:00
El grupo Unisono continúa su expansión internacional

AltoDirectivo

El Grupo Unisono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business ProcessServices (BPS), continúa su expansión internacional. En esta ocasión, la multinacional inauguró una nueva sede en Bogotá, Colombia, con el fin de ampliar su capacidad operativa para atender la demanda de servicios de sus clientes. El nuevo centro cuenta con 51 posiciones ocupadas con capacidad de crecimiento a 161 posiciones.

Estas oficinas son el tercer site que el Grupo Unisono inaugura en Colombia dado el crecimiento de la compañía. Un movimiento que va de la mano de uno de los objetivos de la multinacional para el 2018: fortalecer la infraestructura en el país para responder a las oportunidades de negocio que han surgido gracias a la evolución del mercado.

Fernando Rodríguez, country manager de Unísono Colombia, afirmó que la compañía espera en el 2018 consolidarse con clientes actuales ampliando el portafolio de servicios con cada uno, y captar nuevos clientes de los sectores de banca, seguros, retail y telecomunicaciones, principalmente. “Seguiremos concentrados en ampliar los servicios de consultoría y BPS, implementando en Colombia nuevas tecnologías como Chatbots en las operaciones, inteligencia artificial, autogestión, automatización de procesos y speechanalitycs, entre otros”, aseguró el ejecutivo.

La compañía en Colombia cuenta actualmente con 1.000 empleados y ha presentado un crecimiento del 20% en el último año, lo cual es coherente con el crecimiento del sector en este país. Según datos de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO en los últimos dos años aumentó sus ingresos operacionales alcanzando 7,75 billones de pesos anuales, con un incremento del 8,9% en el último año.

Aunque el mercado local mantiene su interés por los servicios tradicionales como soporte, encuestas y contact center, Unisono está abriéndose paso en nuevos proyectos como la consultoría en multicanalidad, incorporando canales innovadores como WhatsApp, click to call, click to chat y click to view, y proyectos para el diseño y ejecución de una estrategia de experiencia de cliente, así como de unidad de BPS, por ejemplo, la optimización de procesos y automatización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo