TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Signium amplia su expansión internacional
POR Alto Directivo, 11-01-2018 10:15:00
Signium amplia su expansión internacional

AltoDirectivo

SIGNIUM, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, cierra el año 2017 con la apertura de tres nuevas sedes en las ciudades de Seúl, Johannesburgo y Ciudad de México. Así, la compañía continúa apostando por la expansión internacional en mercados clave de EMEA, Asia y América. En la actualidad cuenta con una red de 45 oficinas en 31 países y más de 270 consultores en todo el mundo con experiencia en diferentes sectores y mercados.

Corea del Sur se ha convertido en un enclave estratégico por su situación geográfica entre dos de los mercados más potentes del mundo como son China y Japón. El director general de esta oficina, Maan-Hyun Han, centrará sus servicios en dos sectores clave: tecnología e industrial.

Por su parte, México es el puente entre América y Europa por su actual situación política y relaciones internacionales con Estados Unidos que hace que los intereses económicos de este país miren más hacia España y al Viejo Continente que hacia Norteamérica.

Para finalizar Johannesburgo es claramente el centro económico y financiero de Sudáfrica, ciudad donde se encuentran las sedes sociales de la mayoría de las empresas. Desde esta sede se ofrece también consultoría a otros países africanos como Botswana, Burkina Faso, Cameroon, Ghana, Kenya, Malawi, Mozambique, Namibia, Nigeria, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue.

“Estas aperturas responden al compromiso de Signium por seguir reforzando su presencia internacionalmente y ofrecer a clientes un conocimiento más profundo y especializado de estos mercados clave donde Signium ha comenzado a operar”, valora Ignacio Bao, Chairman of the Board de Signium.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo