TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SEAT, una de las marcas que más crece en España
POR Alto Directivo, 22-01-2018 11:41:15
SEAT, una de las marcas que más crece en España

AltoDirectivo

SEAT ha sido reconocida como una de las empresas que más crecen en el ranking Mejores Marcas Españolas 2017 que elabora Interbrand de manera bienal. La compañía entró por primera vez en este ranking en 2015, momento en el que ocupó el puesto 25 frente al puesto 22 que ocupa en esta última edición.

Durante el evento, organizado por la consultora global Interbrand y celebrado en Madrid, se reconoció a SEAT con el premio “Dimensiones” por su trayectoria como empresa española con un crecimiento consolidado y una apuesta de futuro clara para llevar la compañía a otro nivel.

El informe, que este año cumple su séptima edición, recoge las 30 marcas más valiosas de España, entre las que destaca SEAT como única compañía del sector de la automoción 100% española. De hecho, ha sido una de las cinco compañías que más ha crecido en el ranking, con un incremento de doble dígito del 18% y tres posiciones por encima respecto a 2015.

En palabras de Susanne Franz, Global Marketing Director de SEAT, “recibir este premio es un reconocimiento al gran trabajo y esfuerzo que estamos realizando en SEAT y a la aceleración sin precedentes de los dos últimos años derivada, principalmente, de una gran ofensiva de producto”.

Entre los criterios de valoración que la consultora ha tenido en cuenta para la elaboración del ranking destacan: el resultado financiero de los productos y servicios ofrecidos por la marca, el papel que desempeña la marca en el proceso de decisión del cliente y su fortaleza respecto a competidores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo