TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Work Well Week, el proyecto ganador en los VI Premios Asepeyo
POR Alto Directivo, 01-02-2018 09:45:00
Work Well Week, el proyecto ganador en los VI Premios Asepeyo

AltoDirectivo

Allianz Seguros ha sido galardonada con el tercer premio en la categoría “Mejor práctica de gestión de la prevención” en la VI Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que destacaron por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2017.

Francisco García Vegas, Subdirector General y responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación de Allianz recogió el premio en el acto de entrega que Asepeyo celebró ayer en el Museo Automovilístico de Málaga, de manos de Lourdes Meléndez Morillo-Valverde, subdirectora general de entidades colaboradoras con la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

Allianz Seguros ha sido galardonada por su proyecto “Integración y participación en la promoción de la salud: Work Well Week’. La “Work Well Week” forma parte del programa “Work Well”, enfocado a proteger la dimensión psicológica de la salud, como base del equilibrio personal y parte de la calidad de vida en el trabajo y cuyo objetivo es asegurar la salud y el bienestar de los empleados. Durante la “Work Well Week” de 2017, Allianz organizó más de 100 talleres -presenciales y on-line- relacionados con diferentes ámbitos del bienestar para todos los miembros del equipo de Allianz y resto de sociedades del Grupo en España, con un impacto sobre más de 2.700 personas.

Las actividades programadas tenían como nexo común la promoción del cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales. Los talleres incluyeron temas tan diversos como la nutrición, la seguridad vial, la salud cardiovascular o el bienestar físico y emocional. La semana culminó con el “Family Day”, una jornada en la que se invitó a los hijos de los empleados a conocer el día a día de sus padres en sus puestos de trabajo y durante la cual disfrutaron juntos de diversas actividades adaptadas a cada grupo de edad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo