TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Telepizza, entre las galardonadas de los VI Premios Asepeyo
POR Alto Directivo, 08-02-2018 10:15:00
Telepizza, entre las galardonadas de los VI Premios Asepeyo

AltoDirectivo

Telepizza ha sido galardonada con el segundo premio ex aequo a la mejor práctica de gestión de la prevención en la VI Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2017. Carmen López Pastor, directora de Personal de Telepizza, ha recibido el galardón de manos de Lourdes Meléndez Morillo-Valverde, subdirectora general de entidades colaboradoras con la Seguridad Social.

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha obtenido el Premio por su trabajo ‘Utilización de juegos educativos en el proceso formativo”.

El proyecto tiene como objetivo rediseñar el proceso de formación a los nuevos empleados en materia preventiva, ya que las características del sector requieren de estructuras formativas muy ágiles y de procesos y contenidos amigables para el perfil del trabajador, que tiene una edad media de 28 años. Además, existe una elevada dispersión de centros de trabajo, por lo que se combina la metodología e-learning con la metodología presencial.

Gracias a esta medida, la empresa ha observado una caída del 18 % en el índice de incidencia en el período de un año, así como la disminución de la duración media de los casos en más de un 7,5 %. Asimismo, se ha comprobado, en relación al riesgo vial, una disminución de los accidentes de tráfico en un 20 % y los in itinere un 47 %.

Durante el período de estudio, a pesar de que se ha aumentado el volumen de kilómetros recorridos, se han rebajado los índices de siniestralidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo