TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Willis Towers Watson Networks presenta los resultados de 2017 en su X Consejo
POR Alto Directivo, 13-03-2018 10:15:00
Willis Towers Watson Networks presenta los resultados de 2017 en su X Consejo

AltoDirectivo

Willis Towers Watson Networks acaba de celebrar su X Consejo, durante el cual se han presentado los resultados económicos del ejercicio 2017 y se han explicado los retos y objetivos del 2018. Además, se han revisado las Novedades del Nuevo Reglamento de Protección de Datos y se ha mostrado la nueva edición del Curso de Formación Exclusivo “MAP 2.0”. Todo ello a lo largo de dos jornadas, que han contado con la participación las Corredurías Asociadas y de todo el equipo Willis Towers Watson Networks.

Durante el primer día del Consejo, Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, ha presentado a los Asociados los datos económicos del ejercicio 2017, entre los que cabe destacar “un aumento de la penetración de las carteras de los Asociados en el Panel de Compañías WTWN, así como un incremento del 7% en primas intermediadas en estos mercados”, ha explicado. Igualmente, ha realizado una mención especial a las dos primeras corredurías Asociadas que se incorporaron a la Alianza en el año 2008, Vidal Correduría de Seguros y Acse Teruel.

Gausí, también ha expuesto los retos y objetivos para este año 2018 “en los que hay una apuesta clara por la tecnología y el marketing digital”. En este sentido, se ha presentado a todos los Asociados, un interesante proyecto de la mano de The Cocktail Analysis, con el reto de posicionar a la Alianza en este canal de venta alternativo, y se han puesto de manifiesto las principales novedades incorporadas en Willplatine®, la plataforma tecnológica de Willis Towers Watson Networks.

Por último, el Head of Willis Towers Watson Networks, ha finalizado la enumeración de los objetivos de este 2018 recordando la importancia de que “este año se impulse el camino hacia la integración de sistemas y la optimización de recursos orientados a la venta y al aumento de competitividad”.

Durante el X Consejo también se han revisado las Novedades del Nuevo Reglamento de Protección de Datos, y se ha presentado una nueva edición del Curso de Formación Exclusivo “MAP 2.0” que está dirigido a mejorar la capacidad de trabajo en equipo y gestionar eficazmente las carteras, todo ello desde un punto de vista comercial.

El Consejo ha contado también con dos invitados: Ignacio Sánchez Moreno, de Dual, que ha tratado de forma clara y muy formativa la inclusión de Caución en el panel y Alejandra Ruiz, Directora de Chance Underwriting Agency, que ha presentado el próximo inicio de actividades de Chance, Agencia de Suscripción orientada fundamentalmente a dar servicio a la Alianza.

Finalmente, Javier Giménez, Head of Broking for Southern Europe y Head of Marketing & Communications for Iberia, ha concluido el X Consejo agradeciendo a los asistentes su presencia y recordando que “si bien son muchos los retos y objetivos que nos hemos marcado para este 2018, el mayor de todos se ha mantenido intacto a lo largo de estos diez años: continuar ofreciendo un innovador servicio a nuestros Asociados con los más altos niveles de calidad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo