TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las empresas con gestión más diversa aumentan un 15% sus resultados
POR Alto Directivo, 18-04-2018 09:00:00

AltoDirectivo

El encuentro ha contado con la bienvenida de Ignacio Egea, vicepresidente de la Fundación Repsol; Enrique Sánchez de León, Director General de APD y Francisco Román, Presidente de Fundación SERES y de Vodafone España.

SERES ADP

Román, ha querido destacar que “hoy más que nunca necesitamos compañías que apuesten por la excelencia y por una gestión diversa en la organización. En SERES creemos que es fundamental entender que la propuesta de valor de las compañías no es la misma que hace años. Las compañías no se diferencian por la calidad de un producto, sino por la conexión con la sociedad que logran obtener y en último caso por sus valores únicos”.

La jornada ha contado con dos mesas de debate diferentes. El primer panel, Transformando las Empresas, gestionando la diversidad, con la participación de Sergio Rodríguez, director general y presidente de la Fundación Pfizer; Susana Voces, directora general para España e Italia EBAY; Helena Herrero, presidente HP España y Portugal y Senén Ferreiro, consejero delegado de Valora como moderador. Las empresas han compartido sus casos de éxito y han desgranado las claves para convertir la diversidad en un elemento fundamental para captar talento y desarrollar una gestión empresarial de éxito.

La segunda mesa de debate, Liderazgo y rol de la mujer en la empresa española, ha contado con Elvira Rodríguez, presidenta Grupo TRAGSA; Carina Cabezas, presidenta SODEXO IBERIA; Daniel Carreño presidente y CEO General Electric y ha estado moderada por Ana Sainz, directora general de la Fundación SERES. El eje principal de esta mesade debate ha sido cómo el tejido empresarial está avanzando en una gestión diversa de género y qué camino queda por recorrer.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo