TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo Integra CEE cuenta con más de 1.000 personas con diversidad funcional
POR Alto Directivo, 28-04-2018 09:30:00
El Grupo Integra CEE cuenta con más de 1.000 personas con diversidad funcional

AltoDirectivo

Grupo Integra Centro Especial de Empleo, un año más, ha centrado sus políticas de empleabilidad en la región en la inclusión social y laboral de aquellas personas con diversidad funcional que encuentran mayor dificultad en el acceso al empleo. Con esta política de actuación, la empresa ha cerrado 2017 con una plantilla de 1.089 personas con diversidad funcional en la Comunidad de Madrid, de las cuales, 57 han sido puestos de trabajo creados el pasado año.

El éxito de estas incorporaciones ha sido posible gracias a la confianza depositada por la clientela, permitiendo un crecimiento de la compañía basado en la calidad y la capacitación técnica en los servicios prestados. Así mismo, destaca el soporte recibido por la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional, un equipo de profesionales especializado que favorece el desarrollo y bienestar de la plantilla.

“La labor de la Unidad de Apoyo es clave en nuestra compañía. Este equipo transdisciplinar es el encargado de proporcionar a cada persona contratada un apoyo integral e individual desde su incorporación a nuestro equipo. Junto a ellas elaboran un plan de acción social y laboral con el fin de alcanzar el bienestar en todos los ámbitos de su vida: personal, social y laboral”, explica Juan José Laguna, Director Corporativo de Grupo Integra CEE.

Con esta política de actuación, la empresa ha cerrado 2017 con una plantilla de 2.905 personas con diversidad funcional de las cuales un 35% son personas que diariamente se enfrentan a considerables barreras para conseguir su inclusión en el mundo laboral.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo