TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación GoodJob forma a alumnos con discapacidad en Atención Sociosanitaria
POR Alto Directivo, 14-04-2018 10:00:00
Fundación GoodJob forma a alumnos con discapacidad en Atención Sociosanitaria

AltoDirectivo

La Fundación GoodJob pone en marcha este mes de abril la segunda edición del curso de Certificado de Profesionalidad en “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”. Dicho curso va dirigido a personas con discapacidad y se trata de una titulación oficial que permitirá a los alumnos formarse gratuitamente y convertirse en profesionales especializados.

El curso de Atención Sociosanitaria tiene una duración de 370 horas de clases, que se llevarán a cabo en la Residencia Asistida San Camilo de Tres Cantos,, y 80 horas de prácticas en entidades y empresas. Con este curso, el alumnado estará capacitado para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en una institución, por ejemplo, en residencias para la tercera edad. Los alumnos, una vez superado el curso, podrán aplicar las estrategias diseñadas por el equipo competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. Esto les permitirá incrementar sus posibilidades de encontrar empleo como Cuidador de personas dependientes y Gerocultor.

La primera edición del curso permitió que 15 personas con discapacidad se formaran en Atención Sociosanitaria e incrementaran así sus posibilidades de incorporarse en la plantilla de diferentes empresas del sector. Adjuntamos fotografía de la anterior edición del curso realizada por la Fundación GoodJob, también en la Residencia San Camilo.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo