TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Crowe Horwath renueva su marca
POR Alto Directivo, 06-06-2018 10:00:00
Crowe Horwath renueva su marca

AltoDirectivo

Crowe Horwath International, la octava red global de firmas de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría, y asesoramiento legal y tributario actualiza su marca y pasa a ser Crowe Global.

El cambio, que se hace efectivo este lunes 4 de junio, engloba a todas las firmas de la red, presente en 130 países, que ahora dejarán atrás el nombre de “Horwath” y pasarán a ser únicamente Crowe.

“Este paso en la evolución de la firma será muy relevante para nuestros clientes. Crowe es más simple, fácil de recordar y mantiene la identidad de marca ya conocida por el mercado. Toda una ventaja cuanto te enfrentas a un cambio de este tipo” - Explica Carlos Puig de Travy, presidente de Crowe Spain.

La renovación del nombre, que unifica a todas las firmas de la red, ha sido parte de un completo proceso de renovación de la marca que ha conllevado, además, la actualización de la imagen corporativa, el desarrollo de un nuevo sitio web www.crowe.es y el reciente nombramiento de David Mellor, exdirector ejecutivo de la firma del Reino Unido, como nuevo CEO global.

Según Puig de Travy, el objetivo de este proceso es poder dar respuesta a las exigencias y necesidades del mercado actual y alinear la marca Crowe con nuestra visión y valores corporativos. “Somos una firma global e integrada con un profundo conocimiento local, que apuesta por la innovación. Esto nos permite ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones para desarrollarse y crecer de manera sostenible”, Concluye el presidente de Crowe Spain.

Crowe Spain es la representante en España de Crowe Global, firma global de servicios profesionales que ocupa la octava posición en el ranking mundial de firmas de auditoría y consultoría. Está presente en 130 países y en nuestro país tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, La Coruña, San Sebastián, Vigo y Lleida.

La firma está especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario. Los servicios de Crowe Spain incluyen, entre otros, auditoría de cuentas, Management Consulting, Consultoría de GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) y TI, Corporate Finance y asesoramiento fiscal y legal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo