TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pacari, gana la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing
POR Alto Directivo, 16-06-2018 09:30:00
Pacari, gana la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing

AltoDirectivo

Pacari, empresa productora de uno de los mejores chocolates del mundo, ha recibido el tercer premio a la estrategia de marketing más innovadora en la categoría Internacionalización LATAM (Empresas LATAM), durante la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing.

La gala, celebrada un año más en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, se centró en la importancia de focalizar el marketing de las empresas en hacer un mundo más sostenible y reunió a más de mil profesionales y representantes de las principales empresas e instituciones.

Según Santiago Peralta, fundador de Pacari, “es un honor que se reconozca el trabajo que hacemos. Hasta ahora, hemos recibido muchos premios por la calidad de nuestro producto, y es un verdadero logro que también se nos valore por las campañas de marketing que llevamos a cabo”.

De las 254 candidaturas que se presentaron a esta décima edición de los Premios Nacionales de Marketing, 30 fueron seleccionadas como finalistas para optar a una de las seis categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM (Empresas Españolas) e Internacionalización LATAM (Empresas LATAM). El jurado de los Premios MKT otorgó también los siguientes galardones: Mejor Profesional de Marketing, Líder empresarial impulsor del marketing, Premio Nacional de Marketing y Premio Especial X Aniversario.

Esta distinción ha sido otorgada por un jurado independiente, formado por un grupo de 20 profesionales y expertos en marketing provenientes de marcas de prestigio, que ha reconocido el trabajo realizado por Pacari para difundir su marca en España. María González, community engagement manager de Endeavor España, ha sido la encargada de recoger el premio en representación de la compañía ecuatoriana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo