TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hootsuite, en la lista Cloud 100 de Forbes
POR Alto Directivo, 16-09-2018 09:45:00
Hootsuite, en la lista Cloud 100 de Forbes

AltoDirectivo

Hootsuite, la compañía líder de gestión de redes sociales y en la que confían más de 16 millones de usuarios y el 80% de las compañías del Fortune 1000, ha sido elegida por Forbes, por segundo año consecutivo, como una de las mejores empresas privadas de cloud dentro de su lista “Cloud 100”.

Como parte de un riguroso proceso de selección para formar parte del “Cloud 100” 2018, Bessemer Venture Partners y el panel de jueces de Forbes “Cloud 100”, que incluye a los principales CEOs de empresas públicas de cloud, revisaron los datos para seleccionar, puntuar y clasificar a las empresas de servicios en la nube de todo el mundo. El proceso de evaluación se basa en cuatro factores: liderazgo en el mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%)

“Es un enorme placer para nosotros estar de nuevo en la lista Forbes Cloud 100”, ha dicho Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. “Es un privilegio dirigir un equipo tan cualificado como el de Hootsuite impulsando la innovación en la industria para poder ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el social media. Este reconocimiento es un testimonio del valor que las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares están logrando con Hootsuite”.

“Durante los últimos 3 años, la lista Cloud 100 ha identificado a las principales empresas de servicios en la nube que están consiguiendo transformar sus respectivas industrias”, ha explicado Alex Konrad, editor en Forbes de la lista Cloud 100. “Estoy muy impresionado del nivel de las empresas galardonadas en la lista Cloud 100. Es una gran momento para ser una compañía cloud o el fundador de una de ellas”.

“Las veinticinco empresas de cloud que han salido a Bolsa, así como las principales adquisiciones de compañías cloud en los últimos tres años han formado parte de la lista Cloud 100, y esperamos que las principales empresas de cloud públicas del futuro también entren en ella en próximas ediciones”, ha señalado Byron Deeter, uno de los principales inversores de cloud y socio de Bessemer Venture Partners. “El listado Cloud 100 2018 representa más de 135.000 millones de dólares en valor para los accionistas privados, una cifra asombrosa que nos recuerda una vez más el poder de la nube. La forma en que hacemos negocios será muy diferente gracias a estas compañías y me siento muy orgullo de celebrar todos los logros de los fundadores y equipos que están detrás de cada compañía de la lista Cloud 100 2018”.

“Las oportunidades de negocio para las empresas que ofrecen servicios basados en la nube son enorme a día de hoy, ya que la inversión de capital, la demanda de los clientes y la tasa de adopción siguen creciendo", ha añadido MattGarratt, Socio Director de SalesforceVentures. "Es un placer admirar el potencial de estas empresas, así que estaremos muy atentos para ver qué innovadoras tecnologías ofrecen en todo el mundo".

Cada año, los directores generales de Cloud 100 y de las 20 empresas RisingStars reciben un reconocimiento en la celebración de “Cloud 100” organizada por Bessemer Venture Partners,Salesforce Ventures, y Forbes. La lista Forbes Cloud 100 2018 y la lista 20 RisingStars están publicadas en www.forbes.com/cloud100 y aparecerán en el número de septiembre de 2018 de la revista Forbes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo