TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hootsuite, plataforma líder en soluciones de gestión de medios sociales

Ha sido seleccionada en el informe: 'The Forrester New Wave: "Sales Social Engagement Tools'

POR AltoDirectivo.com, 25-04-2019 17:00:00
Hootsuite, plataforma líder en soluciones de gestión de medios sociales

AltoDirectivo

Hootsuite ha anunciado que ha sido reconocido como una de las plataformas líderes en el informe "The Forrester New Wave™": "Sales Social Engagement Tools".  Dicho informe ha analizado y evaluado a los ocho proveedores más importantes que ayudan a las empresas a crear engagement para el incremento de las ventas a través de redes sociales, siendo Hootsuite uno de los proveedores líderes para Forrester. 

"Creemos que este reconocimiento de Forrester viene a confirmar nuestro compromiso por ayudar a las empresas de todos los tamaños a maximizar el valor de lo social en toda su organización", explica Penny Wilson, CMO de Hootsuite. "Nuestra combinación de tecnología innovadora, productos para escritorio y móviles, educación, servicios y un amplio ecosistema de socios ofrece soluciones a medida para que las empresas puedan ampliar su ámbito social mucho más allá del marketing, abarcando todos los ámbitos de una empresa, desde las ventas hasta la promoción", añade. 

El informe "The Forrester Wave™: "Sales Social Engagement Tools" del segundo trimestre de 2019 ha evaluado a los ocho proveedores más importantes en función de 10 criterios, entre los que se incluyen integraciones, capacidad de análisis y generación de insights.

"Hootsuite lidera el grupo gracias a su enfoque y escalabilidad", destaca Mary Shea, principal analista de Forrester. "Con su foco en movilidad y sus integraciones con sistemas CRM de primer nivel, Amplify de Hootsuite tiene una funcionalidad muy diferenciada que incluye más de 150 integraciones listas para usar, un alcance global en redes sociales y una amplia gama de servicios profesionales con formación y certificación para los usuarios".

El informe de Forrester señala que las empresas utilizan las redes sociales para una gran variedad de actividades, entre las que se incluyen el marketing, la publicidad, la comunicación, la promoción, la escucha, la investigación de mercado, la atención al cliente y el compromiso personal con los consumidores, tanto existentes como potenciales. Las marcas actuales necesitan herramientas de compromiso social, pero el informe revela que la mayoría carece de un apoyo amplio, ya que pocos proveedores adaptan sus ofertas y servicios exclusivamente a las compañías.

Puedes descargar una copia gratuita del informe aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo