TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hootsuite nombra a Tim Wirth nuevo director general para el sur de Europa
POR Alto Directivo, 14-11-2018 08:30:00
Hootsuite nombra a Tim Wirth nuevo director general para el sur de Europa

AltoDirectivo

Hootsuite, compañía líder de gestión de redes sociales en la que confían más de 16 millones de usuarios y el 80% de las compañías del Fortune 1000, anuncia la incorporación de Timothée Wirth como nuevo director general para el sur de Europa.

Timothée cuenta con una gran trayectoria académica. Cabe destacar su MBA de HEC París y de La London School of Economics and Political Science.

Además, más de 20 años de experiencia en el sector empresarial avalan su trayectoria profesional. En el año 2000 Timothée creó su propia empresa, Selfswitch y ha formado parte también de importantes empresas internacionales como Mobile Tribe, donde ocupó el cargo de vicepresidente de ventas. En 2003 pasó a formar parte del equipo de DELL y en 2011 fue nombrado director de ventas y alianzas de la compañía para EMEA.

"Timothée es un profesional de enorme experiencia que ha demostrado sus habilidades en importantes empresas internacionales. Posee una gran capacidad como gerente y estamos encantados de darle la bienvenida a Hootsuite como director general para el sur de Europa" apunta Rob Coyne, director general de Hootsuite para EMEA.

Tras ocupar durante 5 años el cargo de director regional para el oeste y este de Europa en Lithium Technologies, proveedor de software que permite a las empresas conectarse con sus clientes en redes sociales y canales digitales, fue nombrado vicepresidente y director general de TmaxSoft, multinacional con sede en Corea del Sur especializada en software empresarial.

“Asumir el cargo de director general para el sur de Europa de una compañía como Hootsuite es un gran orgullo”, asegura Timothée Wirth. “Me apasiona formar equipos fuertes, leales y comprometidos e inspirarlos mostrándoles la máxima confianza para alcanzar el éxito”. “Estoy encantado de unirme a Hootsuite y de poder aportar mis conocimientos y experiencia para contribuir al desarrollando y crecimiento la empresa” añade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo