TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CT adquiere parte del negocio de Bertin Technologies, filial del grupo CNIM

El grupo CT adquiere la línea de negocio de modelización multi-física y computación científica de Bertin Technologies, filial del grupo CNIM. Esta adquisición ampliará los servicios de ingeniería provistos por CT en Francia, Europa y en mercados internacionales para seguir ofreciendo las soluciones tecnológicas más innovadoras a sus clientes

POR Alto Directivo, 26-12-2018 10:07:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

CT continúa su expansión estratégica en territorio francés mediante la adquisición del negocio de modelización multi-física y computación científica de Bertin Technologies, empresa filial del grupo francés CNIM (EPA:COM). Con esta adquisición, CT incorpora a su plantilla un equipo de ingenieros con gran experiencia en servicios de consultoría e ingeniería de tecnología punta en los sectores aeronáutico, espacial, defensa y energía nuclear. Con esta nueva línea de negocio, CT refuerza su presencia en Paris y fortalece su actividad en Francia (Toulouse, Marsella, Nantes y Saint-Nazaire), consolidando su posición como uno de los principales proveedores europeos de servicios de ingeniería de alta tecnología.

Jesús Prieto, Presidente y CEO de CT, ha subrayado la importancia estratégica de esta adquisición. “Somos una compañía líder en Europa en servicios de ingeniería aeronáutica, y el mayor grupo empresarial de matriz española dedicado a servicios de ingeniería de producto.  En CT, hemos desarrollado un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenible y la internacionalización, lo que nos permite acompañar al cliente en todo el ciclo de vida del producto. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros a CT, e ilusionados con la experiencia, capacidades y clientes que este equipo aporta a nuestros proyectos franceses e internacionales”. Por su parte, desde Bertin Technologies señalan que, “gracias a esta operación, los equipos involucrados en la adquisición obtendrán importantes perspectivas de desarrollo gracias a la experiencia y la ambición de crecimiento de CT”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo