TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luxotour refuerza su presencia en Cataluña, Aragón, Baleares y noroeste de España
POR AltoDirectivo.com, 15-02-2019 12:30:00
Luxotour refuerza su presencia en Cataluña, Aragón, Baleares y noroeste de España

AltoDirectivo

La mayorista de viajes Luxotour, con una trayectoria de casi 40 años en la industria turística, continúa creciendo en el mercado español y anuncia la incorporación de dos nuevas delegaciones comerciales.

Para reforzar su presencia en la zona comercial de Cataluña, Aragón e Islas Baleares, la compañía contará con Yolanda Cardalda, profesional que cuenta con 25 años de experiencia en el sector, con especial foco en los segmentos business y MICE.

Cardalda, con estudios de turismo en la Escuela CETTA Barcelona, ha desarrollado anteriormente labores comerciales en Turavia Club SA, BCD Travel M&E y Viajes Halcón.

Asimismo, el touroperador cubrirá la zona noroeste de España (que comprende Galicia, Asturias y León) con el nombramiento de Fran Raposo como comercial. Su trayectoria comenzó en empresas minoristas hasta dar el salto a Nobeltours, de la que formó parte durante 10 años. Posteriormente, formó parte de Kuoni y de Europa Mundo Vacaciones, a la que representa desde hace cinco años y continuará haciendo de forma simultánea.

Según Roberto García, el nuevo director comercial de Luxotour, “aunque siempre hemos dado respuesta a nuestros partners de todas partes de España, creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia en estas dos áreas, donde hasta ahora no había tenido representación física continuada”.

Con estas dos incorporaciones, la compañía ofrecerá un mejor servicio a las agencias de viajes y les atenderá de forma completamente personalizada, con el objetivo de seguir creciendo en el mercado y afrontar nuevos retos para este 2019, como la ampliación de la oferta de vuelos directos desde más ciudades españolas a diversos destinos como Marruecos, Egipto, Uzbekistán, Japón, etc.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo