TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Activa Mutua de la Comunidad de Madrid, reconocida por su excelencia

Obtiene el sello de calidad 'Madrid Excelente'

 

POR AltoDirectivo.com, 18-02-2019 19:30:00
Activa Mutua de la Comunidad de Madrid, reconocida por su excelencia

AltoDirectivo

La Fundación Madrid por la Excelencia hizo entrega el viernes 15 de febrero a Activa Mutua de la Comunidad de Madrid del sello de calidad “Madrid Excelente”, una certificación que reconoce el compromiso que tiene adquirido la mutua con la excelencia, que invierte todos sus recursos para superarse día a día, apostar por la innovación, la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

Las organizaciones distinguidas con el sello “Madrid Excelente” obtienen la confianza de los consumidores, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el respaldo de la Comunidad de Madrid.

El sello se otorga tras superar todas las fases del proceso de concesión: solicitud, autoevaluación, evaluación externa, comisión de calidad y junta rectora.

Ferran Plana, subdirector general de Activa Mutua, recogió la placa en la delegación de Activa Mutua en Madrid. El sello le fue entregado por Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

En el acto también estuvieron presentes Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente; Antonio Andújar, director territorial Centro-Norte y Canarias; Manuel Moreno, director provincial de Madrid; José Luís Ruiperez, director de Grandes Cuentas y Relaciones Institucionales y Juan Carlos Gavilán, jefe del Departamento de Calidad y RSC.

Ferran Plana considera que la obtención de la citada certificación pone de manifiesto que Activa Mutua, «dedica todos sus esfuerzos y recursos a garantizar el asesoramiento de las empresas, la asistencia y la protección de las personas trabajadoras; un objetivo que consigue gracias a la labor diaria de su plantilla y que se plasma en la calidad del servicio y en la satisfacción del mutualista». Y certificaciones como la de “Madrid Excelente” refrendan que «vamos por el buen camino en la consecución de nuestros objetivos».

Activa Mutua ha adquirido una serie de compromisos voluntarios a través de certificaciones, firma de convenios y adhesión a pactos.  Como por ejemplo: el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Manifiesto para la CoResponsabilidad, el Chárter de la Diversidad, la Declaración de Luxemburgo, el Acuerdo Voluntario para la reducción de las emisiones de CO2, el de Empresas por una sociedad libre de violencia de género, la Carta Europea de la Seguridad Vial; la obtención del Certificado y Sello Alares ESR, la etiqueta Responsable de la Asociación +Responsables, la publicación de la memoria de sostenibilidad siguiendo los estándares de Global Reporting Initiative (GRI) y entre otros, su implicación en el programa “Uno a uno” impulsado por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y financiado por la Fundación ONCE para la empleabilidad de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA). 

Para refrendar toda esta labor, Activa Mutua ha certificado su modelo de gestión de la discapacidad con el sello Bequal Plus, la gestión de la conciliación con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación MásFamilia, la acreditación Quality Healthcare o la certificación de su sistema de gestión de la calidad y medioambiente, según las normas ISO 9001 y 14001, respectivamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo