TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dominion Digital se expande a Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México...

Con productos y soluciones para tres grandes áreas de negocio: Salud, Marketing Digital e Integración e Infraestructuras TIC

POR AltoDirectivo.com, 03-04-2019 18:00:00
Dominion Digital se expande a Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México...

AltoDirectivo

Dominion Digital, el área de Soluciones y Servicios Digitales de Dominion Global, ha puesto en marcha un plan de expansión en Latinoamérica cuyo objetivo es reforzar su presencia en los mercados donde ya tiene presencia y extender su actividad al resto de países de LATAM. El plan contempla el impulso de la actividad comercial de las diferentes áreas de negocio, para situarse como líder de mercado de cada una de ellas, en cada país. 

Actualmente Dominion Digital está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú con productos y soluciones para tres grandes áreas de negocio: Salud, Marketing Digital e Integración e Infraestructuras TIC. La oferta incluye soluciones sectoriales específicas (Salud, Banca y Seguros, Industria y Aeronáutica), soluciones para áreas transversales (Marketing Digital, Gestión de la Información) y consultoría y soporte en la adopción de nuevas tecnologías en software libre empresarial, IoT, Cloud Ready Data Center y DCI. 

Áreas de actividad 

En el área de Marketing Digital, la compañía tiene una fuerte presencia en estos seis países donde ofrece una solución completa de funnel comercial digital, que cubre todo el proceso, de extremo a extremo. Desde la captación de interés del potencial cliente hasta la conversión de los leads comerciales en clientes con servicios y productos de automatización de marketing, lideres en cada sección del funnel comercial, para la conversión de leads a ventas.

Por su parte, las soluciones del área de Salud tienen una fuerte implantación en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, gracias a dos soluciones líderes en la gestión de la Farmacia y la Dietética Hospitalaria: FarmaToolos y DietTools, implantadas en más del 80% de los hospitales públicos españoles y muchos de los privados. 

El Área de Integración e Infraestructuras TIC ha sido el último en llegar a Latinoamérica y ya tiene una fuerte presencia en México. Su oferta incluye el Diseño e Integración de soluciones de terceros y la capacidad de abordar proyectos completos y complejos en cualquier tecnología del mundo de Red Hat y Huawei. Con ello se pretende ayudar a las empresas, de cualquier sector, a optimizar la eficiencia de sus procesos, contribuyendo a la mejora sustancial de sus resultados de negocio.

“Latinoamérica no solo es un mercado natural para Dominion Digital -señala Diego San Román, director de Soluciones de Negocio- sino que está llamado a ser nuestro gran mercado, gracias a su tamaño y a las muchas afinidades existentes, entre ambos, que van mucho más allá de compartir el mismo idioma”. Según San Román, los servicios y soluciones de Dominion Digital destacan por su enfoque innovador y por una tecnología sólida, segura y muy contrastada “que nos permite crecer a un ritmo acelerado año tras año y crear sinergias tanto en las áreas de actividad digital como con el conjunto de Dominión Global”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo