TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BTS adquiere Polaris Assessment y potencia sus servicios de cultura de talento
POR AltoDirectivo.com, 11-04-2019 18:30:00
BTS adquiere Polaris Assessment y potencia sus servicios de cultura de talento

AltoDirectivo

La consultora BTS ha adquirido Polaris Assessment Systems, fortaleciendo así su oferta de servicios en el área de gestión de talento, para ayudar a sus clientes en la selección, desarrollo y promoción de los empleados.

Mediante esta adquisición, BTS impulsa dos aspectos fundamentales en su estrategia empresarial, por un lado, desembarcar en un nuevo segmento del mercado y, por otro, integrar a líderes de opinión influyentes del sector, además de la incorporación al negocio de los activos y soluciones de Polaris.

“Los equipos directivos desean, cada vez más, establecer los comportamientos exigibles a los líderes y resto de los empleados, para asegurar que estos están en sintonía con la estrategia de su compañía. Ampliar nuestras soluciones de evaluación y entrevistas ayudará a nuestros clientes a mejorar sus capacidades de ejecución en sus procesos de gestión de talento”, indica Marta Zaragoza, Global Partner y Vicepresidenta Ejecutiva de BTS.

Actualmente, en las evaluaciones tanto externas como internas, es conveniente utilizar modelos bien definidos con técnicas digitales, en las que se vinculen las habilidades evaluadas con las métricas de rendimiento del empleado y con los resultados de negocio. Y es que estos modelos deben crear una experiencia que defina plenamente la cultura de la empresa, exaltando sus valores y objetivos. Por ello, es recomendable no utilizar la misma herramienta tecnológica para todos los procesos de selección, ya que los requisitos serán diferentes dependiendo del tipo de trabajo, nivel y de la organización.

"La capacidad adicional que nos proporciona Polaris es una extensión natural de nuestra práctica de assessment de BTS. El portafolio de las soluciones de Polaris desarrolla aún más la capacidad de BTS para crear procesos de selección, reclutamiento y gestión de talento, haciéndolos más eficientes en términos de tiempo, coste y calidad", concluye Marta Zaragoza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo