TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sage, reconocida por su fiabilidad, distinción y calidad para los consumidores

Recibe la distinción ‘Superbrand’

POR AltoDirectivo.com, 12-04-2019 11:00:00
Sage, reconocida por su fiabilidad, distinción y calidad para los consumidores

AltoDirectivo

Sage, empresa líder mundial en soluciones de gestión en la Nube, ha sido galardonada como ‘Superbrand’ 2019, en el último ranking anual de las compañías B2B más fuertes de Reino Unido.

‘Superbrand’ trackea la percepción que genera una amplia gama de marcas de negocios en Reino Unido desde 2001. Este año, la encuesta evaluó a casi 1.600 marcas en 63 categorías y sólo las más reconocidas reciben la categoría de ‘Superbrand’.

El proceso de selección incluye la investigación y la votación de 2.500 profesionales de negocios de Reino Unido, complementados por un consejo de expertos integrado por líderes de marketing del sector B2B.

Todos los votantes evalúan las marcas en base a tres factores inherentes a una ‘Superbrand’: calidad, confianza y distinción. Además, la percepción de la marca y el voto por parte del jurado también se ve influenciado por una serie de factores a corto y largo plazo, desde el perfil actual de la marca hasta sus últimas actividades de marketing y el desarrollo de nuevos productos y servicios, lo que da una visión global de cómo las marcas son percibidas actualmente. 

“Como empresa de tecnología, la innovación es el núcleo de lo que hacemos. Lograr esta posición es un ejercicio de humildad y refleja la confianza que los clientes depositan en Sage para ayudarles a hacer negocios todos los días”, afirma Ron McMurtrie, CMO de Sage. “Para Sage, el valor de ser nombrado ‘Superbrand’ radica en nuestra capacidad para defender los intereses de nuestros clientes y colaboradores. Este premio es un testimonio del gran trabajo que nuestros empleados de Sage realizan todos los días, para los clientes, partners y nuestras comunidades en general a través de Sage Foundation”, continua. 

Por su parte, Stephen Cheliotis, CEO de The Centre for Brand Analysis (TCBA) y presidente de ‘Superbrands’ añade: “En tiempos de inestabilidad, las empresas que están bien consideradas y tienen una reputación positiva se benefician de la ventaja competitiva que tienen sobre sus adversarios de marca más débiles, proporcionando una mayor inmunidad contra la volatilidad del mercado a corto plazo. Ser percibido por los compradores e influencers como una Superbrand empresarial es una señal positiva en los negocios, al mismo tiempo que se reconoce el trabajo duro y la dedicación de los empleados de cada empresa que alcanzan la posición de ‘Superbrand’”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo