TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
'El Perro Feliz' franquicia su modelo de negocio

La primera empresa española de cuidadores de mascotas profesionales

POR AltoDirectivo.com, 10-05-2019 15:00:00
'El Perro Feliz' franquicia su modelo de negocio

AltoDirectivo

Cada día se demanda más en nuestro país por parte de los dueños de mascotas, distintos servicios personalizados enfocados en el bienestar de los animales, donde se combine la profesionalización para el cuidado y la atención de su mejor amigo con el confort y las comodidades que ofrece el calor de un hogar. El formato de hospedaje de las guarderías y residencias caninas convencionales propicia que las mascotas puedan deprimirse, llegando a provocarles el conocido síndrome de ansiedad por separación. 

Atendiendo a todas estas circunstancias nace El Perro Feliz, primera y única empresa española de cuidadores de mascotas profesionales, ofrece una alternativa personalizada de hospedaje canino y cuidado de gatos. Uno de sus cuidadores hospeda a la mascota en su propio domicilio, ofreciéndole todas las comodidades durante la ausencia de su dueño y garantizando un servicio personalizado e integral que incluye entrega y recogida a domicilio. El servicio también incluye un seguimiento de la estancia a través de fotos, vídeos o incluso video-llamadas que el cuidador envía diariamente al propietario.

Por otro lado, El Perro Feliz ofrece también servicio a todos aquellos usuarios que por un horario de trabajo complicado o por disposiciones familiares, no pueden pasear a su mascota todo el tiempo que el animal necesita. Disponen de un equipo de paseadores caninos profesionales con experiencia diaria y un informe e itinerario geolocalizado para todo aquel que lo solicite. 

La gran demanda a la que se ven expuestos desde la central de El Perro Feliz, le hizo a su fundador y gerente, Jesús María Becerra, plantearse la idea de franquiciar su modelo de negocio, que finalmente se materializó de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting. En palabras del propio Jesús: “El perro feliz cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecer las mejores garantías de confort, profesionalidad y seguridad en sus servicios, lo que nos convierte en la opción de confianza para los dueños de mascotas más exigentes.” 

La franquicia de El Perro Feliz asegura la protección de sus mascotas gracias al seguro de emergencias veterinarias y responsabilidad civil que incluyen todas sus reservas. 

Además, cuenta con un club de socios donde les ofrecen distintas opciones exclusivas a todos aquellos inscritos, como descuentos en los servicios y centros veterinarios asociados a la franquicia, ventajas y opciones vip en reservas, además de servicios Premium. 

El Perro Feliz ofrece al franquiciado la oportunidad de entrar en un sector en auge con un concepto único e innovador. El perfil del franquiciado es toda aquella persona concienciada con el mundo animal y espíritu emprendedor. Por una inversión de tan sólo 6.500 €, se puede formar parte de esta franquicia que está revolucionando el mercado gracias a su testada e innovadora metodología de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo