TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ProntoPro llega a España: el portal profesional líder en Italia

Una forma diferente de buscar u ofrecer servicios profesionales que van desde fontaneros, fotógrafos, electricistas hasta entrenadores profesionales

 

POR AltoDirectivo.com, 13-05-2019 17:00:00
ProntoPro llega a España: el portal profesional líder en Italia

AltoDirectivo

ProntoPro, el portal profesional número 1 en Italia, anuncia una nueva expansión: llega ahora a España para brindar a los españoles una forma diferente de buscar u ofrecer servicios profesionales que van desde fontaneros, fotógrafos, electricistas hasta entrenadores profesionales.

Profesionales calificados en tan solo un click

Para organizar una mudanza o una boda, para buscar un pintor o un profesor de inglés, solo se necesita ingresar la solicitud en el portal. Luego, se reciben las cotizaciones y se puede elegir al profesional que se desee no solo en función del precio, sino también en función de su desempeño gracias a las calificaciones realizadas por otros clientes, las fotos del trabajo del proveedor e información de su perfil.

ProntoPro ofrece más de 500 categorías de servicios para encontrar de manera rápida y efectiva el profesional que se necesita. A través de la plataforma se pueden comparar presupuestos, en pocas horas y sin costo. 

ProntoPro también representa una gran oportunidad para los pequeños empresarios: "Los profesionales encuentran nuevos clientes gracias a la web", dice Marco Ogliengo, CEO de la empresa. “Nos enorgullece tener entre nuestros profesionales personas como Riccardo Cornacchia, un carpintero que incrementó su facturación en un 40% en un año; o Federica Guerrera, la consultora de imagen que ha expandido su negocio y ahora trabaja en toda Italia gracias a ProntoPro. En Italia ya tenemos miles de historias de éxito como estas, y estamos ansiosos por apoyar también el espíritu empresarial de los españoles”. 

Prontopro fue fundada por Ogliengo y Silvia Wang en el año 2015 mientras estaban organizando su boda en Italia desde Yakarta y se dieron cuenta de la necesidad de disponer de un mercado en línea para satisfacer la demanda y la oferta de servicios. Tres años después de su fundación, la startup cuenta con más de un millón de usuarios en Italia y tres millones de visitantes al mes. 

También para dispositivos móviles 

Durante la expansión internacional, ProntoPro también ha lanzado una nueva aplicación. Los clientes y profesionales tienen también una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Con ella, ProntoPro simplifica todas las fases de envío y respuesta a las cotizaciones, los clientes pueden verificar fácilmente desde el móvil el progreso de sus solicitudes y adjuntar documentos y fotos en el chat con profesionales que, a su vez, pueden gestionar desde allí todo el perfil propio de la aplicación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo