TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo MIMPO se consolida en España e inaugura su primera sede en Madrid

Grupo MIMPO es un operador logístico internacional y uno de los principales agentes de aduanas de México que con la apertura en España continúa su crecimiento mundial y refuerza su propio compromiso con el mercado europeo

POR AltoDirectivo.com, 11-06-2019 15:06:00
Grupo MIMPO se consolida en España e inaugura su primera sede en Madrid

AltoDirectivo

Grupo MIMPO, empresa líder especializada en servicios de comercio exterior, acaba de abrir su primera sede en España. MIMPO es un operador logístico mexicano y agente de aduanas con una amplia trayectoria y experiencia en el sector del comercio internacional y la logística. Dispone de oficinas y puntos de almacenaje en México, Estados Unidos, Costa Rica y Chile, y cuenta con cerca de 500 empleados en todo el mundo. El transporte de material para proyectos y el sector retail son unas de las especialidades de Grupo MIMPO.

El grupo está impulsando sus servicios logísticos en España tras haber puesto en marcha una sociedad filial, MIMPO Global Logistics, con la que gestionará su actividad en la península ibérica.

Con esta apertura en España, el grupo mexicano continúa su plan de expansión global y refuerza su compromiso con el mercado europeo. Para Carlos Delfín, CEO del grupo MIMPO, “la apertura en Madrid responde a la intención de dar un servicio y valor añadido a los clientes españoles, además de acercarnos a ellos para poder cubrir todas sus necesidades”. 

Grupo MIMPO tiene una consolidada trayectoria en el mercado español, que representa el 40% de sus ventas.

El objetivo principal que se marcan en España es impulsar el transporte marítimo y aéreo de clientes con destino México, aprovechando la potente estructura propia de la que ya disponen en el lugar de destino así como el desarrollo de nuevos tráficos de exportación e importación. 

“España es uno de los mercados logísticos más importantes de Europa”, asegura Carlos DelfínEsta expansión en el mercado español supone “un gran paso estratégico importante y esperamos seguir ampliando presencia en España con aperturas en Barcelona y Bilbao a corto plazo”, afirma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo