TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CEINSA abre una nueva sede en Portugal e inicia su expansión internacional
  • Lisboa ha sido el lugar elegido por la compañía para internacionalizar sus servicios
  • La nueva oficina será la quinta sede de la empresa, cuya facturación se ha duplicado en los últimos cuatro años
POR AltoDirectivo.com, 02-07-2019 17:02:00
CEINSA abre una nueva sede en Portugal e inicia su expansión internacional

AltoDirectivo

CEINSA, referente nacional en consultoría de remuneración y sistemas de compensación, ha comenzado su proceso de internacionalización con la apertura de una oficina en Lisboa.

La capital portuguesa se convertirá en la quinta sede de la empresa, que ya cuenta con cuatro en España: Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

CEINSA, que este año celebra sus 25 aniversario, elabora casi 30 Informes Sectoriales de remuneración por actividad y localización geográfica, lo que, gracias a la colaboración anual de más de 500 empresas, le permite crear el mayor y más completo estudio sobre retribución a nivel nacional. 

La compañía, además, desarrolla e implanta soluciones tecnológicas para el capital humano que incorporan todo el Know how, metodologías y contenidos desarrollados durante su trayectoria como consultores. Estas soluciones proporcionan información y herramientas avanzadas en las dos áreas en las que CEINSA ha desarrollado su principal labor en estos 25 años: la gestión de la compensación y la gestión de talento. 

Igualmente, CEINSA posee un laboratorio propio en el que prima la investigación y el conocimiento acerca de las últimas tendencias del mercado en el sector de los recursos humanos, el Centro de Investigación Salarial. 

«No concibo CEINSA como un despacho sino como una empresa, y puede que por ese motivo tenga más inclinación al crecimiento» explica Josep Capell, Director General de CEINSA, que tomó hace cinco años el relevo en la dirección de manos del fundador de la compañía, Manuel Osorio: «En CEINSA somos consultores. Pero no sólo eso. Contamos con los recursos más novedosos sin perder de vista el conocimiento, la experiencia y las necesidades de las organizaciones en un trabajo que permanece y se mejora con el paso del tiempo» 

CEINSA ha duplicado su facturación en los últimos cuatro años, y este año tienes unas expectativas de crecimiento de en torno al 25%.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo