TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo MIMPO llega a Madrid

La empresa líder especializada en servicios de comercio exterior celebra su llegada a Madrid

POR AltoDirectivo.com, 08-10-2019 15:00:00
Grupo MIMPO llega a Madrid

AltoDirectivo

Grupo MIMPO, empresa líder especializada en servicios de comercio exterior, acaba de presentar su proyecto de expansión en España a través de un evento que reunió en la capital a más de cien profesionales del sector de la logística.

MIMPO es un operador logístico mexicano y agente de aduanas con una amplia trayectoria y experiencia en el sector del comercio internacional y la logística. Con esta apertura en España, el grupo mexicano continúa su plan de expansión global y refuerza su compromiso con el mercado europeo. Ya dispone de oficinas y puntos de almacenaje en México, Estados Unidos, Costa Rica y Chile. 

El objetivo principal que se marcan en España es impulsar el transporte marítimo y aéreo de clientes con destino México, aprovechando la potente estructura propia de la que ya disponen en el lugar de destino así como el desarrollo de nuevos tráficos de exportación e importación. 

Durante la presentación Carlos Delfín, CEO del grupo MIMPO, aseguró que también “están previstas próximas aperturas en Barcelona y Bilbao en su apuesta por consolidarse y ofrecer un servicio integral de calidad”. Delfín estuvo acompañado de su equipo internacional: Leonic Ricalde, director de operaciones México; Guillermo Garza; director de Operaciones Zona Norte y USA; José María González, responsable de ComplianceJosé Hernández, responsable de tráfico y David Sotodirector en España. 

El Grupo MIMPO tiene una consolidada trayectoria en el mercado español ya que representa el 40% de sus ventas. El transporte de material para proyectos y el sector retail son unas de las especialidades de Grupo MIMPO. 

El evento estuvo dirigido tanto a clientes como a futuras empresas colaboradoras. Entre los asistentes figuraron representantes de las principales navieras como MSC, ONE, CMA, HAPAG, MAERSK y de aerolíneas como Aeroméxico y Turkish Airlines. Empresas como Acciona, Nordex, Opdenergy, Eiffage Energía, Tendam, Mango, Prosegur, Gran Solar, Negratín, Opdenergy y Retos energéticos también estuvieron representadas por su personal de transporte y logística.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo