TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La nueva identidad corporativa de Altadis: logo actualizado e imagen más moderna

Tras ganar cuota de mercado por primera vez después de siete años

POR AltoDirectivo.com, 19-12-2019 16:21:00
La nueva identidad corporativa de Altadis: logo actualizado e imagen más moderna

AltoDirectivo

Altadis ha decidido renovar su identidad corporativa, una vez que ha conseguido cerrar el último ejercicio fiscal aumentando su cuota de mercado después de siete años sin hacerlo. La Compañía pretende que este positivo resultado suponga un cambio de inflexión en la tendencia negativa que venía experimentando, por lo que ha querido, en este contexto, llevar a cabo un cambio de logotipo con el que pretende transmitir una imagen más vanguardista y dinámica.

El nuevo logotipo, con líneas más redondeadas, presenta un aspecto de modernidad a través del cual busca transmitir valores como la pasión, la innovación o la transparencia, que forman parte del carácter intrínseco de la Compañía. Al mismo tiempo, refleja el rejuvenecimiento que ha experimentado Altadis desde su adquisición por parte del grupo multinacional británico Imperial Brands hace ya más de diez años, período en el que la edad media de la plantilla se ha reducido de 46,7 a 40,4 años.

La nueva identidad corporativa incorpora también la leyenda en inglés “An Imperial Brands Company”, lo que evidencia, además de la pertenencia de Altadis al Grupo Imperial Brands, el poder y la fortaleza de la marca como parte de una potente organización internacional que permite captar y desarrollar el mejor talento profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo