TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aon confirma la compra de la plataforma CoverWallet

La multinacional Aon ha anunciado que ha completado la adquisición de CoverWallet, la plataforma digital líder en seguros para pymes

POR Alto Directivo, 10-01-2020 12:37:14

AltoDirectivo

Esta adquisición le va a permitir a Aon ampliar su posición en un mercado de seguros digitales para pymes en rápida expansión, aprovechando las capacidades de tecnología, datos y análisis de CoverWallet para desarrollar y escalar soluciones digitales de clientes.

"Desde que anunciamos esta adquisición, nos sentimos cada vez más entusiasmados por las oportunidades que vemos para combinar la experiencia de Aon en data & analytics y distribución global con la plataforma de referencia de CoverWallet con el fin de crear nuevas fuentes de valor para nuestros clientes", afirma Greg Case, CEO de Aon. ''CoverWallet es una organización verdaderamente innovadora y estamos listos para comenzar a trabajar juntos para fortalecer y expandir la aplicación de su experiencia digital de cliente".

Aon compra Coverwallet 2020

CoverWallet se une a la creciente cartera de Aon New Ventures Group, que opera como una plataforma de crecimiento orientada a desarrollar nuevas fuentes de valor para los clientes, expandiendo el mercado potencial de Aon. Como parte del New Ventures Group de Aon, Aon utilizará supotencialpara acelerar el crecimiento del negocio principal de CoverWallet, a la vez que aplicará las capacidades de datos e inteligencia artificial de CoverWallet para fortalecer la experiencia digital de sus clientes. CoverWallet saldrá al mercado como 'CoverWallet, an Aon company'.

"Este es un día emocionante para CoverWallet, ya que unimos nuestro equipo al de Aon", señala Iñaki Berenguer, CEO y cofundador de CoverWallet. "Con nuestra tecnología y nuestro enfoque centrado en el cliente, combinado con el líder mundial en soluciones de riesgo, capital humano y salud, vemos enormes oportunidades para expandir el valor para los clientes y ofrecer un crecimiento significativo".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo