TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aticco afianza su liderazgo en Barcelona y empieza su expansión en Madrid

La compañía de coworking se expande en Madrid con 2.260 my prepara el desembarco en la capital

POR AltoDirectivo.com, 19-03-2020 17:00:00
Aticco afianza su liderazgo en Barcelona y empieza su expansión en Madrid

AltoDirectivo

Aticco ha firmado hoy el acuerdo para adquirir su primer centro en Madrid, en la calle María de Molina 39. Con la adquisición de estas oficinas, que cuentan con 2.262 m2, la compañía se convierte en uno de los players más importantes del sector de los espacios flexibles en Españacon una superficie total de 30.980m2. Esta operación se ha podido cerrar con éxito gracias a la asesoría de la consultora de Bello & Gambarte Real Estate, que ha acompañado a Aticco en todo el proceso. 

El espacio está situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, una zona con una fuerte presencia de grandes empresas, escuelas de negocios y delegaciones diplomáticas. El nuevo centro está a pocos metros del intercambiador de Avenida de América, una zona con una gran oferta comercial y gastronómica.

Con esta nueva adquisición, Aticco dispondrá de una oferta de siete localizaciones: 6 en Barcelona y una en Madrid. 

El nuevo centro Aticco en Madrid llevará por nombre Aticco María de Molina y contará con espacio para 300 personas, entre la zona coworking y las oficinas privadas. De acuerdo con la filosofía del coworking, las zonas comunes y de reunión se situarán en el corazón de Aticco María de Molina para fomentar la cultura de la colaboración entre los coworkers. Además tendrá una zona reservada para los eventos que organiza semanalmente y una amplia terraza, algo imprescindible en todos los espacios Aticco. 

La apertura de Aticco María de Molina tendrá lugar en los próximos meses, y algunas empresas ya han precontratado espacio en estas instalaciones. 

Aticco desea establecerse en Madrid como un actor clave en el ecosistema de emprendimiento y de startups que se está desarrollando con fuerza en la capital española. Por ese motivo la compañía apuesta por seguir creciendo en la ciudad durante este 2020, y sumar pronto nuevas localizaciones en Madrid. 

Después de cerrar 2019 con muy buenos resultados, triplicando sus metros cuadrados respecto al 2018 y superando los seis millones de euros de facturación, la startup de espacios flexibles sigue su imparable expansión a otras ciudades de España y Europa. Para acelerar el proceso de crecimiento, no se descarta buscar inversores para una posible ampliación de capital durante este 2020.

La comunidad Aticco no para de crecer, diversificándose cada vez más entre emprendedores, startups en fase inicial, startups de alto crecimiento y grandes empresas, que apuestan por entrar dentro de un espacio flexible para modernizarse y retener el talento, ofreciendo mayores beneficios a sus equipos. Cada vez son más los perfiles de empresa que confían en estos espacios de trabajo para desarrollar sus proyectos sea cual sea su estructura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo