TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Commvault nombrado Partner del Año 2020 de HPE en la categoría de Almacenamiento
POR AltoDirectivo.com, 29-06-2020 17:00:00
Commvault nombrado Partner del Año 2020 de HPE en la categoría de Almacenamiento

AltoDirectivo

Commvault, líder en software enterprise para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha sido nombrado Partner del Año 2020 por Hewlett Packard Enterprise (HPE) en la categoría de almacenamiento durante la experiencia virtual Partner Growth Summit de HPE.  Con la habilidad de simplificar la protección inteligente de los datos, Commvault ha sido reconocido por su rendimiento sobresaliente, su compromiso con la excelencia del cliente y su enfoque en el crecimiento y en la innovación, así como por sus logros profesionales. 

Juntos, Commvault y HPE ofrecen un enfoque completo hacia el backup, la recuperación y la gestión de los datos centrados en la gama de servidores y de almacenamiento de HPE. Las ofertas específicas incluyen recuperación del backup enterprise, escalabilidad con la tecnología HyperScale™, integración nativa en la nube, integración de snapshots de hardware en el almacenamiento de HPE y mucho más. La estrecha unión de Commvault con los sistemas de almacenamiento de HPE, especialmente para entornos de nube híbrida, ayuda a los clientes a reducir riesgos y gastos, mientras simplifican la gestión de los datos. Commvault también forma parte del programa HPE Complete, una forma segura y sencilla de comprar software de terceras partes que ha sido validado con el hardware de HPE, haciendo que sea aún más fácil para los clientes aprovechar los beneficios de la asociación entre ambas compañías.

“Nos sentimos honrados de haber sido nombrados Partner del Año de Almacenamiento por HPE”, afirma Mercer Rowe, vicepresidente de la organización global de partners de Commvault. “Este premio no sólo habla de nuestro compromiso con HPE y con nuestros clientes conjuntos, sino que muestra la fuerza y el crecimiento de nuestra relación. Desde una profunda integración a nivel de I+D a una estrategia de comercialización conjunta, unidos resolvemos los problemas más complejos de nuestros clientes relacionados con la gestión de los datos”. 

"Me enorgullece reconocer a nuestros socios de canal que elevan el nivel de excelencia empresarial y demuestran un compromiso continuo con nuestros clientes comunes", subraya Paul Hunter, vicepresidente senior de ventas de Partners a nivel global de HPE. "HPE se dedica a dotar a nuestros socios de herramientas y soluciones que generen innovación en su propio negocio. Colaborando y creciendo juntos, somos capaces de ofrecer los resultados que nuestros clientes necesitan para prosperar".

Este es el segundo premio para Commvault en el programa de premios al Partner del Año de HPE. La compañía fue nombrada Partner Tecnológico del Año en Soluciones de Almacenamiento en 2019.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo