TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Enrique Lamarca, nuevo director de Sur de Europa y Latam de AXA Partners

Este nombramiento supone un reconocimiento a su amplia trayectoria en la compañía, para la que ha trabajado más de 20 años con distintas responsabilidades y numerosos éxitos

POR AltoDirectivo.com, 20-07-2020 13:00:00
Enrique Lamarca, nuevo director de Sur de Europa y Latam de AXA Partners

AltoDirectivo

AXA Partners, empresa líder en servicios de asistencia, seguros especializados y seguros de protección de crédito al consumo, en su objetivo de implantar soluciones probadas en diferentes países y de seguir centrándose en el cliente, ha reorganizado sus áreas de acción y geografías. Bajo este enfoque, ha creado una división geográfica que aúna el sur de Europa (Italia, Grecia e Iberia) y Latinoamérica, bajo la dirección de Enrique Lamarca.

Enrique Lamarca cuenta con amplia experiencia dentro de la compañía, tanto nacional como internacional. Después de completar un periodo de 5 años en EE.UU. como Director Regional en Norte América y Latinoamérica, regresa a Europa para asumir la Dirección Regional de Sur de Europa y Latinoamérica. Lamarca ejemplifica así la estrategia de globalización del grupo, no solo de activos tecnológicos y humanos, sino también de desarrollo de asociaciones corporativas multinacionales, tanto en Europa como en LATAM, implementando una estrategia única reforzada con la gestión global de partenariados.

Ubicado en las oficinas de AXA Partners en Barcelona, Lamarca asumió el pasado 1 de junio sus nuevas responsabilidades y continuará con el diseño de soluciones innovadoras que se adapten a los nuevos usos de los servicios y seguros, eje central del plan estratégico de esta nueva región, junto con la consolidación de partnerships de larga duración que aporten mayor valor añadido y nuevos ingresos a sus partners.

Maite Trujillo (Directora de AXA Partners España) y Nuno Pestana Rosa (Director de AXA Partners Iberia) seguirán liderando la estrategia de la compañía en España y en Iberia respectivamente, reportando en el último caso directamente a Enrique Lamarca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo