TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Movant Connection logra crecer un 400% en 2020,a pesar de la pandemia
POR AltoDirectivo.com, 04-03-2021 15:00:00
Movant Connection logra crecer un 400% en 2020,a pesar de la pandemia

AltoDirectivo

"Concebido como un instrumento de integración y networking, Movant Connection tiene como principal objetivo para este 2021 continuar expandiéndose", así lo afirma su Director Javier Carrizo.

De esta forma, podrá afianzarse como lugar de encuentro y pertenencia de estudiantes, profesionales y organizaciones vinculadas al mundo de la logística y al comercio exterior en algunos países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Uruguay) y España.

Esta meta está cada vez más cerca, pues los datos de su aceptación y extensión han sido positivos hasta ahora, con un crecimiento de un 400% en asociados a partir de los siete días del lanzamiento. Además, la comunidad, podrá asumir tal crecimiento gracias al equipo interdisciplinar conformado, no sólo por especialistas del sector, sino también por expertos en Comunicación, Marketing y RRHH. 

Los webinars como punto de encuentro internacional

Desde el comienzo de la comunidad, hace tres meses, Movant Connection ha realizado tres webinars. Uno de ellos, fue el primer evento online internacional de logística y comercio exterior, con el propósito de brindarle a los miembros de la agrupación la óptica de valor por parte de expertos en el sector.

Esta conferencia online contó con más de 20 speakers de empresas y asociaciones de España, Argentina, Chile y Uruguay, además de contar como moderador con el reconocido periodista argentino, Juan Di Natale.

En el plano nacional, han contado con expertos de la talla de Raquel Rodríguez Calero, directora de operaciones de la Coordinadora Internacional de Cargas, Mariló Peris, directora de Logytalent.com y Ramón Boixados, docente en el CEL, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, PDG por el IESE y Máster de eCommerce por la Universidad Politécnica La Salle.

Vínculos con múltiples asociaciones y cámaras del sector 

Movant Connection ya se ha vinculado estrechamente con diversas asociaciones y cámaras activas del sector logístico. También han conectado con universidades y centros de estudios. Con estas sinergias, pretenden ser una vía sencilla y efectiva en la que sus miembros puedan sumar valor a través de vínculos.

Además, este instrumento de integración y networking, en línea con la cambiante dinámica actual, busca ser flexible y adaptable a las diferentes realidades que puedan surgir dentro y fuera de su comunidad para continuar perfeccionándose.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo