TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bonus de 10 000 € a cada empleado al repartir beneficios

La empresa se lo comunicó ayer a todos sus trabajadores pero no fue una inocentada propia del 28 de diciembre. La startup Hrider ha decidido acabar el año repartiendo beneficios entre su plantilla y otorgando un bonus extraordinario de 10.000 euros a cada uno de sus 20 empleados por alcanzar un crecimiento de un 40 por ciento en este 2023 además de por otros objetivos logrados, como duplicar su plantilla, hacer un rebranding de la marca o posicionarse en el mercado clave de los EE. UU.


POR Alto Directivo, 03-01-2024 16:30:00
Bonus de 10 000 € a cada empleado al repartir beneficios

AltoDirectivo

El camino de las startups suele transitar de manera diferente, primando el crecimiento a toda costa, forzadas por las exigencias de los inversores, sin tener en cuenta otros aspectos que para Hrider son el motivo por el que se fundó el proyecto. ''Palabras como alma, coherencia, propósito, equipo, poner amor en aquello que hacemos es lo que no queremos que falte nunca en nuestro día a día y en el trato y el servicio que prestamos a nuestros clientes'', explica Rocío Valenzuela, Product Manager de Hrider.

Hrider ha trabajado desde sus inicios en 2017 en conseguir un crecimiento sólido por medio de empleados y clientes comprometidos. De hecho el reparto de beneficios entre los trabajadores es algo que la empresa lleva practicando todos los años. Pero este 2023 los retos a los que se enfrentaba Hrider eran mayúsculos y los resultados han sido extraordinarios. Por todo ello la startup dedicó ayer 250.000 euros para premiar a sus empleados.

Para Valenzuela, ''este ha sido un año de consolidación importantísimo para nosotros y por eso queremos compartir nuestros resultados y beneficios con todo el equipo. Nuestro objetivo es mejorar el mundo a través de cómo las personas mejoran su carrera profesional, desarrollan sus capacidades, despliegan su talento y potencial, gracias a nuestro software especializado en Gestión de Talento con Inteligencia Artificial y un servicio al cliente que aporte realmente valor. Es algo que nos diferencia del resto: una nueva manera de ser ambiciosos a través de las personas. Aunque suena idílico, nosotros somos capaces de demostrar que es posible, no solo con el software que desarrollamos, que persigue eso, sino aplicándolo desde dentro. Buscamos promover ese cambio en las culturas de las compañías''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo