TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alianza estratégica para potenciar la innovación en ciberseguridad
POR Alto Directivo, 04-01-2024 11:30:00

AltoDirectivo

La empresa de ciberseguridad Ironchip y la asesoría riojana de tecnología avanzada Bosonit han unido fuerzas en una alianza estratégica que ha fortalecido de manera exponencial la seguridad digital y la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la ciberseguridad. Lo que ha respaldado la eficiencia operativa de ambas empresas.

Tras la estrategia conjunta, entre Ironchip y Bosonit, la empresa Ironchip ha experimentado un gran aumento en su facturación, multiplicándose por cinco y alcanzando casi el millón de euros. Este logro subraya el poder de la colaboración entre ambas compañías líderes en el impulso de la innovación en el sector de la ciberseguridad.

Julen Martínez Higuero, CEO y fundador de Ironchip, ha compartido su visión con respecto a estos logros y el impacto de la alianza: ''Estamos encantados con el extraordinario crecimiento que hemos experimentado en 2023, y gran parte de este éxito se debe a nuestra colaboración con Bosonit. Juntos, hemos fortalecido la seguridad digital y llevado nuestra facturación a niveles excepcionales''.

La compañía se muestra optimista para 2024 con el claro objetivo de facturar 2,5 millones de euros y expandirse a mercados internacionales en Latinoamérica, Italia o Portugal. Una meta ambiciosa que se respalda en sus estrategias planificadas, que incluyen el desarrollo colaborativo de canales indirectos y la selección de socios estratégicos para la expansión en mercados clave.

Alianza estratégica empresas ciberseguridad 2024

Por su parte, José María Pulgar, CTO de ciberseguridad en Bosonit, ha explicado la importancia de la alianza con Ironchip: ''En Bosonit siempre buscamos herramientas especializadas en el mundo de la ciberseguridad que ayuden a las empresas de forma eficiente y con una rápida adopción. Ironchip es una de estas empresas que han conseguido desarrollar un producto puntero en el mercado que nos ayuda a la gestión de las contraseñas yendo un paso más allá de un MFA simple. Pero no solo ataca estos problemas, sino que tiene la capacidad de controlar el fraude financiero que se produce a través del robo de identidades. Por todo esto, creemos que es un software con un potencial alto para seguir creciendo juntos''.

El futuro de la alianza entre Ironchip y Bosonit es prometedor, con una fuerte apuesta por la expansión territorial en Europa, Latinoamérica y Middle East & Africa, la ESG y el crecimiento del talento a través de la hiperespecialización tecnológica en todos los sectores de actuación.

Dentro de sus metas, destaca la securización de la información empresarial mediante contenedores en entornos DevSecOps.

La asociación estratégica entre Ironchip y Bosonit continúa marcando la pauta en el ámbito empresarial actual, demostrando que la innovación y la colaboración efectiva son la clave para alcanzar metas sobresalientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo