TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La filial de Kiabi en España consigue certificarse como un 'Gran Lugar para Trabajar'

La apuesta de la compañía por la Experiencia del Empleado, un ambiente de trabajo colaborativo y un desarrollo profesional continuo han sido las cuestiones más valoradas por sus profesionales

POR Alto Directivo, 19-02-2024 11:30:00

AltoDirectivo

Kiabi España ha sido noticia por un aspecto muy positivo y es que la compañía de moda francesa presente en España desde hace más de 30 años, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras realizar un profundo diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Kiabi España es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y fidelizar talento.

Reconocimiento Kiabi España

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de su experiencia en el día a día, la gestión del talento y la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía; entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Kiabi España destaca su labor para fomentar la experiencia del empleado así como la diversidad e inclusión.

Great Place To Work® es la firma consultora que durante más de 30 años llevatrabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo