TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EXTE adquiere la italiana Talks Media
POR Alto Directivo, 29-02-2024 11:30:00
EXTE adquiere la italiana Talks Media

AltoDirectivo

EXTE, el nuevo grupo Adtech de referencia en soluciones Openweb, producto de la unión de tres grandes empresas españolas: SunMedia, Adpone, y Rich Audience, ha adquirido recientemente Talks Media y Pubtech, que forman parte de la empresa matriz Skip Group.

Este movimiento tiene el objetivo de fortalecer la posición de EXTE en el mercado italiano y reforzar el portafolio de servicios de la compañía tanto en el territorio como a nivel internacional y supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía.

''La adquisición de Talks Media y Pubtech, parte del grupo Skip, es un fit perfecto en nuestra organización y en nuestra visión del ecosistema publicitario digital. Su combinación de creatividad y estrategia de contenido, junto con un enfoque en medios de calidad, se ajusta a la visión de EXTE, y estamos emocionados de poder trabajar con el equipo de Skip Group para expandir la presencia de EXTE en Italia y otros mercados internacionales'', asegura Fernando García, CEO de EXTE.

Skip Group es una exclusiva empresa italiana que incluye Talks Media, agencia de medios y contenido, y Pubtech, la empresa tecnológica editorial que ayuda a los editores a optimizar mejor sus elecciones de contenido y monetización.

''Cuando conocimos al equipo de EXTE, nos emocionamos de inmediato por lo que podríamos lograr juntos. La oferta tecnológica y el equipo humano son complementarios a los de Skip Group y comparten la misma visión a largo plazo'', señala Marco Iacobellis, CEO y fundador de Skip Group.

A nivel organizativo, Skip Group seguirá operando, ahora como parte de EXTE, bajo el liderazgo del mismo equipo directivo y mantendrá a su plantilla de 19 empleados que se unirán a los 6 empleados con los que hasta ahora contaba EXTE en Italia.

''Con esta integración, nos posicionamos de inmediato como una opción sólida en Italia para clientes innovadores que buscan publicidad que respeta la privacidad del usuario y con una oferta creativa y de contenido de calidad premium'', explica Carlo Poss, managing director de EXTE Italia.

La integración de los equipos y productos de EXTE y Skip Group comenzará de inmediato y se espera que se complete antes de fin de año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo